Ayuntamiento de
Castaño del Robledo

C/ Arias Montano, 1 - 21292 - Castaño del Robledo - Huelva (España) - Tf.: 959465544 - info@castanodelrobledo.es

  Información sobre Tramitaciones

Certificado de empadronamiento / convivencia

El Padrón Municipal es el registro administrativo donde constan los Vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo.

Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.

Son expedidos por el Secretario del Ayuntamiento o funcionarios en quien delegue.

Para solicitar el Certificado de Empadronamiento, individual o colectivo, rellene el impreso de solicitud, que puede descargar en esta página y envíenoslo.

 

Quién puede presentarlo:

Cualquier persona inscrita en el Padrón municipal vigente o anterior.

 

Procedimiento presencial:

Siga los siguientes pasos:

  • Acuda a la oficina tramitadora del ayuntamiento.
  • Acredite ser el interesado/a o persona autorizada. En caso de menores de edad, o personas incapacitadas, su representante legal.
  • Cumplimente la hoja de solicitud.
  • Finalmente, se le entregará el certificado de empadronamiento/convivencia.

 

Procedimiento telefónico:

Para resolver cualquier duda llame al teléfono 959 46 55 44.

 

Requisitos:

Estar empadronado y tener el domicilio en el Municipio.

 

SOLICITUD DE CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO / CONVIVENCIA